Chocó, dejó huérfanos a 3 menores y fue atrapado

La noche del domingo un trágico accidente ocurrió en el municipio de San Lorenzo, donde un jeep chocó a una vagoneta que transportaba a toda una familia y ocasionó la muerte de los padres y lesionó a los tres menores. El responsable intentó darse a la fuga pero fue atrapado.

El director departamental de Tránsito de la Policía, coronel Sadid Ávila, informó que el jeep habría impactado en la parte lateral izquierda de la vagoneta que estaba con 7 ocupantes, 5 integrantes de una familia, es decir, los padres con sus tres hijos, más el chofer y la esposa.
“De este accidente tenemos que lamentar hasta el momento el fallecimiento de dos personas en el hospital, en primera instancia ellos estaban como lesionados, pero una vez llegados al hospital tuvimos que verificar el fallecimiento de estas dos personas”, dijo el coronel.

Ávila manifestó que desde el momento en que se produjo el accidente, la unidad de Tránsito de San Lorenzo comenzó una investigación y persecución para poder dar con el culpable del accidente, pues el mismo se había dado a la fuga, pero tras aprehenderlo, pasaron al protagonista del accidente en calidad de aprehendido al Ministerio Público.
Uno de los familiares de las víctimas que se encontraba en el hospital San Juan de Dios pidió justicia e informó que los menores siguen en el nosocomio siendo atendidas.
Al respecto, el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, lamentó que pese a las recomendaciones y acciones preventivas, se tenga que continuar reportando este tipo de hechos que causan dolor y luto en las familias.