Chocó a un árbol en su Ipsum y perdió el cráneo

Un joven de 24 años de edad que conducía su vagoneta Ipsum perdió la vida trágicamente luego de protagonizar un accidente en el que perdió el cráneo y la mandíbula, producto de un choque a objeto fijo con vuelco de tonel. El conductor estaba bajo influencia alcohólica.

 

De acuerdo al reporte del responsable de relaciones públicas y comunicaciones de la Policía, subteniente Diego Calisaya, el hecho habría ocurrido el domingo al promediar las 22.50 a la altura de la comunidad de Cabildo, cuando se dirigía desde Chaguaya al municipio de Padcaya. 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene que el vehículo Ipsum iba con dirección de Chaguaya a Padcayaca, cuando a la altura de la comunidad de Cabildo, ingresó a una curva a alta velocidad e impactó con un árbol, por lo que tras esto se produjo un vuelco de tonel, provocando que la cabeza del conductor salga por la ventana, misma que se enganchó a un alambre de púas y arrancó varios postes de un cerco.

 

De acuerdo al diagnóstico realizado, la causa de la muerte sería, traumatismo cráneo encefálico abierto con pérdida de masa encefálica y macizo facial. Al realizar el levantamiento del cadáver se encontraban restos del cráneo en todo el trayecto del recorrido.