Chocó a un árbol en su Ipsum y perdió el cráneo

Un joven de 24 años de edad que conducía su vagoneta Ipsum perdió la vida trágicamente luego de protagonizar un accidente en el que perdió el cráneo y la mandíbula, producto de un choque a objeto fijo con vuelco de tonel. El conductor estaba bajo influencia alcohólica.

 

De acuerdo al reporte del responsable de relaciones públicas y comunicaciones de la Policía, subteniente Diego Calisaya, el hecho habría ocurrido el domingo al promediar las 22.50 a la altura de la comunidad de Cabildo, cuando se dirigía desde Chaguaya al municipio de Padcaya. 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene que el vehículo Ipsum iba con dirección de Chaguaya a Padcayaca, cuando a la altura de la comunidad de Cabildo, ingresó a una curva a alta velocidad e impactó con un árbol, por lo que tras esto se produjo un vuelco de tonel, provocando que la cabeza del conductor salga por la ventana, misma que se enganchó a un alambre de púas y arrancó varios postes de un cerco.

 

De acuerdo al diagnóstico realizado, la causa de la muerte sería, traumatismo cráneo encefálico abierto con pérdida de masa encefálica y macizo facial. Al realizar el levantamiento del cadáver se encontraban restos del cráneo en todo el trayecto del recorrido.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.