Celide Gaspar Reina del Carnaval Chapaco 2019

Su nombre completo es Celide Najali Gaspar Erazo, y es la sucesora de Valentina Ramallo en el título de Reina del Carnaval Chapaco. Desde el pasado viernes, con su designación oficial, la joven será quien engalane con su presencia las actividades del carnaval más churo del mundo, que ya se siente en las calles tarijeñas.

“Soy oriunda de esta hermosa tierra chapaca. Estudio el segundo año de la carrera de Química y Farmacia en Nuestra Superior Casa de Estudios U.AJ.M.S.”. Así se presentaba Celide para competir en las previas del certamen, que este año contó con rostros nuevos y nombres de postulantes que representaban a distintas áreas de la sociedad.

Ella tiene 19 años de edad y ha participado anteriormente en desfiles de moda luciendo confecciones de diseñadores nacionales y locales. En su coronación, la emoción de la joven fue evidente, sin embargo en las redes sociales al conocerse su designación, surgieron algunas opiniones encontradas.

Si bien el título mayor lo obtuvo Celide, la siguieron Laurita Baldivieso como primera princesa del Carnaval Chapaco 2019 y Marisel Alfaro Aldana como segunda princesa del Carnaval Chapaco 2019, a quienes dedicaremos nuestras posteriores ediciones para conocer un poco más acerca de ellas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.