Camioneta vuelca al querer rebasar a un taxi

dav

La mañana de ayer sobre la avenida Panamericana, una camioneta particular sufrió un vuelco al protagonizar una “carrera” contra un vehículo de servicio público. Afortunadamente en la colisión por alcance no se registraron daños personales.

 

Tras el vuelco, el capitán Yesis Arancibia, jefe de la división servicios públicos de la dirección de Tránsito, informó que se realizaban las primeras investigaciones para determinar cómo se registró el accidente, pero de momento informó que no habían heridos en el hecho, sólo se registraron daños materiales de consideración.

 

“Esto más que todo es por consecuencia del exceso de velocidad y porque están haciendo en la avenida un poco de competencia, quien rebasa a quien. Ya tenemos muchos problemas con los taxis que son muy imprudentes y bueno, la recomendación es que se controlen en las avenidas y no vayan en exceso de velocidad”, refirió.

Asimismo, Arancibia informó que uno de los protagonistas es un vehículo de servicio público, mientras que el otro (la camioneta) es particular y estaba transportando material de construcción. Ninguno de los dos conductores estaba bajo influencia alcohólica y tampoco quieren asumir la responsabilidad de lo ocurrido. El accidente sucedió a cerca de 100 metros del puente San Martín.