Cae militar por abusar de hijas de su pareja

Un integrante de la Armada Argentina fue detenido en el marco de una causa en la que está sospechado de haber abusado a dos hijas menores de su pareja, informaron ayer lunes fuentes policiales.

Con una orden librada por el juez de Garantías de Bahía Blanca, Marisa Prome, a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó un operativo en una vivienda de la ciudad de Punta Alta.

Fuentes del caso informaron que “en el marco del procedimiento se procedió a detener a un integrante de la Armada Argentina que se desempeña en la base Naval de Puerto Belgrano en una vivienda del barrio Albatros 27”.

“Esta persona está sospechada de haber cometido distintos abusos a las dos hijas menores de 13 y 11 años de su pareja durante hechos registrados el año pasado en la ciudad de Mar del Plata”, agregaron.

Según se indicó, la denuncia por los hechos había sido efectuada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación delegación Mar del Plata con la que comenzó la investigación.

“Las conductas desdeñables se producían cuando el hombre quedaba a la guarda de las dos menores”, agregaron los voceros.