Bolivia suma a Ramiro Vaca para la Copa América

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, comandado por Eduardo Villegas, confirmó la noche del martes que Rodrigo Ramallo no podrá disputar la Copa América por una lesión. En su lugar será habilitado el juvenil, Ramiro Vaca, quien estaba concentrado hasta hoy en calidad de invitado junto a Henry Vaca.

El cuerpo médico de la Verde le hizo una resonancia magnética a la lesión de Ramallo, por lo que se confirmó que sufre de un «esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario», lesión que le impedirá de estar en la competición que se inicia este viernes. Ante esta situación, el cuerpo técnico echó mano de uno de los dos invitados que estaban entrenando con el seleccionado, Ramiro Vaca.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.