Bolivia frente a Andorra: Horario, cómo llegan, posibles formaciones



La selección absoluta de fútbol de Bolivia se medirá este lunes a partir de las 17:00 horas de nuestro país a su similar de Andorra en Argelia bajo el marco de la segunda fecha del sistema de amistosos dispuesto por FIFA denominado Series.
FIFA propone para brindarle valor a los amistosos un nuevo formato de cotejos de preparación reuniendo a cuatro equipos de diferentes continentes en una sola sede. En este caso se dispuso Argelia donde Bolivia viene de enfrentar el viernes al anfitrión y este lunes se medirá con Andorra.
Para este partido es muy probable que el entrenador Carlos Zago disponga una base similar a la del último partido, con algunos ajustes de cara a evaluar otras alternativas y en el transcurso del duelo de acuerdo al desarrollo ir dando más oportunidades, por lo menos esa es la planificación que se deja ver por parte del estratega de la Verde. Los tarijeños Ramiro Vaca y Gabriel Villamil corren con buenas chances de ser titulares en el partido.
Equipos:
Andorra: Josep Gomes; Christian García, Max Llovera, Moisés San Nicolás, Jesús Rubio, Eric Vales, Joel Guillen, Joan Cervos, Jordi Aláez, Marc Pujol y Ricard Fernández. DT: Jesús Luis Álvarez de Eulate.
Bolivia: Guillermo Viscarra; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Diego Medina, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Jaume Cuéllar y Carmelo Algarañaz. DT: Antônio Carlos Zago.