Bolívar fichó a Jairo Quinteros de la Selección

El plantel de Bolívar fichó al jugador Jairo Quinteros, quien ya fue presentado a sus nuevos compañeros. El defensor viene de jugar el Preolímpico, de Colombia junto al seleccionado nacional Sub-23. Mientras tanto el equipo ya volcó la página y piensa en Blooming con el que jugará la noche del domingo en la ciudad de Santa Cruz, por la séptima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

El jugador de 19 años de edad viene de filas de Valencia, de España (club en el que se formó) y estará en Bolívar por seis meses, el futbolista ya se encuentra en la ciudad de La Paz donde cumplió con su trabajo y estará en la búsqueda de lograr la titularidad, sabe que la pelea será muy exigente, pues el celeste cuenta con planilla completa.

Mientras tanto, este jueves el jugador Víctor Abrego no se cambiaba por nadie, pues la noche del miércoles tuvo el debut deseado, convirtió dos de los tres goles al elenco de Aurora al que vencieron por a 1 en el partido válido de la sexta fecha del torneo profesional en el que están entre los primeros de la tabla de posiciones con 12 unidades (es líder Always Ready con 15).

“Comenzamos con el pie derecho y eso es importante, todos los jugadores venimos a aportar y pensamos de esa manera”, expresó. Ábrego.