Anahí anunció algo y causó gran polémica

Anahí sorprendió este miércoles a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram al hacer un importante e inesperado anuncio que dejó con la intriga a muchos.

 

La mexicana se retiró del mundo del espectáculo desde que se convirtió en la primera dama del estado de Chiapas, en México, y ahora escribió en su perfil social, “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”.

El post de Anahí, como era de esperarse, alborotó por completo a sus fans, quienes llevan mucho tiempo queriendo tener más noticias de la estrella. Además la falta de claridad del mensaje dio paso a  especulaciones.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.