Ana Tejerina belleza exótica

Una modelo que está entre las más lindas del país

Ana Belén Tejerina es la belleza exótica a la que le dedicamos la presente edición. Ella tiene 18 años de edad y es estudiante de la carrera de Comunicación Social. En su tiempo libre trabaja como modelo y lleva una vida disciplinada para mantenerse siempre en forma, siendo su personalidad perseverante, ya que asegura que este valor es capaz de abrir muchas puertas si además se es competitiva.
Ana Belén tiene una destacable trayectoria en el mundo de la belleza, donde incursionó ganando el el título de Miss Adolescencia 2015-2016. Posteriormente, emprendió la lucha por la corona del Miss Playa 2016 donde logró el título de Virreina. Ya en el año 2017, logró el título de Miss Verano que la llevó a eventos internacionales donde representó la belleza oriental. Posteriormente fue candidata en el Miss Santa Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente participó del Bolivia Lujo Moda 2018, un evento en el que lució diseños de los mejores creadores de moda del país, apoderándose de cada pasarela que realizó con atuendos que resaltaron su hermosa figura. El evento Bolivia Lujo Moda estuvo organizada por Diego Guillén Portales, y contó con más de una treintena de modelos de distintos departamentos del país participarán del desfile que va en apoyo a la Fundación Davosan (organización de damas voluntarias).