Always Ready entregó alimentos a familias de Villa Ingenio

Como iniciativa del club Always Ready, la mañana del lunes comenzó a entregarse alimentos a las familias más necesitadas de la zona de Villa Ingenio de El Alto, en coordinación con los dirigentes de la Junta de Vecinos en un momento de crisis por la pandemia del Covid-19.

Bajo lista y con control a través de un registro computarizado, tomando en cuenta la terminación de 1 y 2 de las cédulas de identidad, se entregó alimentos, entre los cuales había bolsas de fideos y avena. El centro de operaciones fue el local Señor de Mayo, un ambiente cercano al estadio Municipal de Villa Ingenio, donde hubo una larga fila instalada desde tempranas horas.

En representación del club millonario estuvo el dirigente Álvaro Clavijo, quien informó que la entidad compró a una empresa de alimentos una dotación de cuatro mil canastas que serán entregadas durante esta semana continuando con el orden por la terminación en la cédula de identidad.

Los vecinos agradecieron este gesto del club y regresaron a sus casas contentos por la donación. Cae recordar que se entrega un paquete a un miembro de la familia para evitar las aglomeraciones.

EQUIPO

El plantel continúa con sus entrenamientos en sus domicilios supervisados a través de las plataformas por el cuerpo técnico. El entrenador Eduardo Villegas dejó en manos de la dirigencia la decisión de reformular el calendario del campeonato una vez que las condiciones sean mejores y que el coronavirus sea contenido. Tampoco quiso profundizar sobre el tratamiento económico a los jugadores en este momento.