Alcalde Paz se reunió con dirigentes del Distrito 7

El alcalde de Tarija Rodrigo Paz sostuvo una reunión con los presidentes de barrio del Distrito 7 al promediar, en la que se informó sobre los trabajos de lineamientos y planimetrías de los nuevos barrios que la Alcaldía está avanzando hace varios meses atrás para para que los vecinos puedan acceder a servicios básicos.

“Vimos las temáticas que no fueron resueltas en el pasado, como planimetrías y lineamientos y lo que son los servicios básicos que a través de estos lineamientos ya genera derechos, también estamos trabajando otros temas como alumbrado, cámaras de seguridad, agua potable, entre otros proyectos”, aseguró Paz.

El presidente del barrio 29 de Octubre, que pertenece al Distrito 7, Armando Choque Acuña, indicó que el Alcalde acordó con los vecinos realizar inspecciones en la zona con la Secretaría de la Mujer y Familia y Obras Públicas.

“Tuvimos la reunión con el Alcalde que nos ha recibido amablemente y acordamos coordinar y llevar adelante varios trabajos. En cuanto a los servicios básicos estamos contentos porque están en puertas la electrificación, el agua potable para los barrios de esa zona”, manifestó Choque.

Asimismo el representante de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, (Fedjuve), Omar Fernando Cazón, apuntó que se tiene avances con los lineamientos por ejemplo el barrio 29 de Octubre, barrio Santa Fe Cañadas y los barrios colindantes ya cuentan con el levantamiento topográfico.

En este sentido, Cazón aseguró que lo que se habló en la sesión pública del Distrito 7 con el Concejo Municipal, donde se aseveró que no existen avances en los lineamientos y planimetrías, es falso.