Adriana Cortez belleza paceña

Una de las modelos que pisan fuerte en el país

La preciosa paceña Adriana Cortez Tellez, que ostenta el título Miss Illimani 2016, cautiva a todos con su belleza. Ella es una Ingeniera Financiera segura de sí misma, quien siempre ha tomado decisiones enmarcadas en su futuro profesional, sin apartarse nunca del mundo de la moda y la belleza, que siempre queda con ganas de ver más de ella a través de sus impactantes sesiones fotográficas.
Hasta ahora esta joven ha sido elegida por muchas marcas nacionales e internacionales como su imagen, por lo que sin duda tendremos mucho más de ella, que se caracteriza por realizar producciones fotográficas a la altura de las tendencias internacionales, destacando así entre las modelos paceñas y bolivianas.
En el 2016 “Adri” renunció a participar en el Miss Bolivia para preparar su defensa de tesis de la carrera de Ingeniería Financiera, dejando a muchos personajes del mundo de los certámenes sorprendidos por esa decisión. Asimismo ya en el 2017, participó en el “Bailando por un Sueño” donde logró recibir bastante apoyo, pero su trabajo en una entidad bancaria requería más de su tiempo por lo que decidió continuar ejerciendo su profesión. “Fue una linda experiencia, aunque tuve también malos momentos”, asegura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año la modelo continúa dejando huella, como parte de importantes eventos a nivel nacional como desfiles y ferias en las que comparte con su público que puede además seguirla en su página oficial de Facebook.