Campeón y una edición especial Mundial mañana

Falta muy poco para el Mundial, un día para la máxima cita del fútbol en el planeta y “Campeón” prepara para este jueves 14 de junio una edición especial con todos los planteles que componen la Copa de la FIFA Rusia 2018.
El suplemento deportivo de El País, presentará mañana en su edición impresa cada uno de los planteles con su lista de jugadores: nombre completo, posición, club en el que militan, edad, peso y estatura. Los lectores de esta sección podrán tener a detalle la ficha de cada uno de los futbolistas que participarán de la Copa del Mundo.
Contará también con las figuras de los 32 equipos representantes, y datos referentes a cada una de las selecciones.
El País propone también para desde este jueves en el ámbito digital, un espacio dedicado a Rusia 2018, su portal elpais.bo añadirá en el tiempo del Mundial una sección para la ocasión.
¿Quién se quedará con el trofeo?, ¿Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia?, por mencionar a algunos de los candidatos. Lo cierto que es que falta mucho, un mes de competencia que irá develando poco a poco para qué está cada equipo. Por lo pronto hay tiempo para que el aficionado del balompié disfrute de la previa y acumule información…