Violó a su hijastra 8 años y la embarazó 3 veces

Una joven de 20 años denunció a su padrastro de 63 por violarla durante ocho años y dejarla embarazada en tres ocasiones. Producto de los abusos reiterados, tiene tres hijos: uno de 11 meses, otro de 2 años y el restante de 3. El acusado fue detenido en la localidad misionera de Puerto Libertad (Argentina). Se conoció que también manoseó a su hija biológica de 8 años.
La joven era violada desde los 12 años y se pudo establecer que el imputado la amenazaba con matarla a ella y a su madre a machetazos. Según la denuncia la mayoría de las violaciones sucedían cuando el hombre llevaba a la menor a pescar, de esa forma estaba lejos de la vivienda familiar y mediante golpes y amenazas lograba su cometido.
Los investigadores también determinaron que había una segunda víctima del sexagenario, su hija biológica de 8 años, quien fue desvestida, manoseada y estuvo a punto de ser abusada, pero los gritos de la nena impidieron el ultraje y pudo ser rescatada a tiempo.
El titular del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites determinó que el hombre permanezca detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.