Vega continua al frente de la Asamblea tras tarde de tensión

El asambleísta por Uriondo Guillermo Vega seguirá al frente de la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental por un año más luego de que la mayor parte del hemiciclo le apoyara en una votación accidentada y veloz.

Vega fue ratificado, mientras que le acompañan en la plancha Amanda Calizaya como Vicepresidenta y Roberto Cardozo como Secretario, lo que evidencia la imposición del sector «invitado» del MAS sobre el sector campesino: Guadalupe Jurado y Sara Armella salen de la Directiva.

La plancha la completan Alberto Viorel, indígena, en la segunda Vicepresidencia y la asambleísta de UDA, Sandra Jerez, en la vocalía.

Seguiremos informando


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.