Vecinos de Rosedal denunciaran a comerciantes de Cercat y Crama por agresiones sufridas en acto de entrega de luminarias

El presidente del distrito 10 de la ciudad de Tarija, Cecilio Pimentel, denuncio que en pleno
acto de entrega de las pantallas Led, la jornada de ayer lunes 17 en horas de la noche los
comerciantes del Crama y Cercat, interrumpieron el acto prepotentemente con agresiones e insultos a los vecinos del barrio y al alcalde municipal Rodrigo Paz.

“Asombrados porque vinieron prepotentemente con mucha agresión, es una pena que vaya
gente de otro lugar a un distrito que no tienen nada que ver agredir e insultar de una manera abusiva, estamos preocupados y tomaremos acciones porque los dirigentes recibimos agresiones físicas”

Pimentel manifestó que fue un movimiento tremendo de agresiones y se vio el atropello que se realizó a la autoridad municipal donde recibió forcejeos, golpes sin dejarlo ingresar al vehículo, con palos y piedras.

Se está identificando mediante la cámara a los protagonistas de estas agresiones para poner la denuncia y se tomara las medidas correspondientes. Nos organizaremos para hacer prevalecer nuestros derechos.

“Le pedimos al alcalde que se continúe con el reordenamiento de la ciudad y que se cumpla la resolución, porque no podemos permitir este tipo de atropellos en ningun tipo de situación y que no se respeten a la población”

Por su parte el vecino José Miranda, indico que no pueden pasar estas cosas vandálicas, ya que una de las personas de este sector le dio con un fierro en la cara y que tomaran las acciones legales.

“Es una pena y muy lamentable que la policía actuó indiferente a este tipo de acto
delincuencial, porque llego después de media hora donde los destrozos, atropellos ya
sucedieron”

Escrito por la Alcaldía de Tarija

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.