Valencia, el mejor volante ofensivo del fútbol tarijeño

Valencia, pieza clave de Real Tomayapo

Cristhian Valencia atraviesa por un excelente momento en su carrera como futbolista, a tal punto de convertirse en el mejor volante en la actualidad del fútbol tarijeño y este buen nivel lo arrastra desde la pasada temporada cuando destacó en el Industrial que llegó a la final de la Copa Simón Bolívar y ahora tiene el mismo objetivo con Real Tomayapo.

Cuatro goles, además de un par de asistencias, son los números del ‘Zurdo’ Valencia en la campaña con Real Tomayapo, que hasta la fecha disputó cuatro partidos correspondientes al Grupo ‘C’ de la Copa Simón Bolívar y el ex Ciclón fue protagonista en todos los juegos.

Valencia es el capitán de Tomayapo, insignia que la lleva desde el inicio de este proyecto que arrancó con el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, campeonato que terminaron conquistando y el 10 fue fundamental para la primera corona del club.

Ese buen rendimiento lo viene sosteniendo. El jugador es el cerebro del equipo, pero sobre todo es fundamental en la ejecución de las pelotas paradas, siendo esta una de las armas letales de Tomayapo. Es así que el 10 es pieza clave en la estructura del cuadro de Méndez, que es el líder del grupo y uno de los clubes candidatos a pelear por uno de los dos cupos disponibles para acceder a la siguiente fase del certamen de ascenso.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.