Levantan 6 cadáveres de una familia en Yacuiba

Lugar delos hechos. Foto: Radio Lasser de Yacuiba

En horas de la mañana de hoy, se confirmó la muerte de 6 personas en la ciudad de Yacuiba. Aparentemente una familia completa, compuesta por una pareja y cuatro hijos menores de edad.  Al momento se espera que las autoridades llamadas por ley puedan proceder a la investigación correspondiente del caso.

La familia compuesta por:
1. R. G. (+) de 39 años aprox. (Padre de los menores)
2. S. O. (+) de 38 años aprox. (Madre de los menores)
3. Menor M. I. G. (+) de 12 años aprox.
4. Menor M. G. (+) de 10 años aprox.
5. Menor R. G.(+) de 9 años aprox.
6. Menor M. G. (+) de 7 años aprox.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto informó que este suceso ocurrió en inmediaciones de la avenida Santa Cruz entre las calles 10 y 11 del barrio Atlético Norte en Yacuiba. Esta dirección correspondería a un inmueble amplio, que funciona en la parte derecha como un taller de chapa y pintura y en el lado izquierdo estaría ubicada la habitación donde se encuentran los cadáveres de esta familia.

 

Versiones preliminares que circulan en la prensa local de El Chaco, indican que la familia se encontraba con problemas económicos.

Las investigaciones continúan. Seguiremos informando.

Lugar donde se habrían suscitado los hechos.
Foto: Radio Lasser de Yacuiba

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.