Un hombre violó a su sobrina de 15 años

El pasado miércoles una mujer denunció a su primo por haber  violado a su hija de 15 años tras el festejo del Martes de Challa. La menor fue sometida a la valoración médica la cual confirmó que fue agredida sexualmente en reiteradas ocasiones y ahora el caso se encuentra en investigación.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV), tras el festejo del Martes de Challa, un hombre tras consumir bebidas alcohólicas ingresó a la habitación de su sobrina   y al verla recostada en su cama, procedió a agredirla sexualmente.

Tras esto el agresor le pidió a la menor que no dijera nada y que le iba a comprar un teléfono celular de alta gama, empero la adolescente, horas después, decidió contar lo sucedido a sus padres, los cuales el pasado miércoles en la tarde decidieron realizar la denuncia contra el agresor.

Datos

El delito de violación tiene una pena privativa de libertad en Bolivia de 20 a 25 años. El 80 % de los casos registrados por la FELCV  de Tarija,  donde fueron víctimas menores de edad se suscitaron dentro del entorno familiar.