Tres asesinatos en 24 horas alarman Londres

El asesinato de tres personas en menos de 24 horas disparó las alarmas en esta capital, donde en lo que va de año la violencia callejera ha dejado 56 víctimas mortales, la mayoría jóvenes.

Según la Policía Metropolitana, dos de las muertes ocurrieron casi al unísono el viernes, aunque en diferentes lugares de la ciudad.

El primer caso fue el de un joven de 18 años, apuñalado en Wandsworth, sur de Londres, mientras que el segundo se registró minutos después en la zona de Plumstead, sureste, donde fue baleado un individuo de 19 años.

Este sábado, un hombre de 30 años de edad murió acuchillado en el distrito de Tower Hamlet, también en el sureste de Londres, agrega el reporte de Scotland Yard, el cual apunta que hasta el momento hay 14 personas arrestadas en relación con estos incidentes.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.