Trabajo y perseverancia de Garzón en Ready

El jugador tarijeño Milton Daniel Garzón a base de trabajo y esfuerzo busca ganarse un espacio en el equipo titular en Always Ready. Siendo él una de las promesas del fútbol tarijeño, espera aportar con su juego a su equipo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico en los partidos de la División profesional del Fútbol Boliviano.

Una meta que el joven delantero espera alcanzar es debutar con el plantel titular del cuadro millonario en el principal torneo de fútbol a nivel clubes en nuestro país.

“Uno trabaja todos los días pensando en mejorar para aportar lo más que pueda en conseguir los triunfos en cada partido que nos toque jugar”, manifestó.

Este sábado 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de El Alto- Villa Ingenio el cuadro de la banda roja se medirá ante Real Potosí por el Torneo de Reservas.

“Venimos entrenando bien, el equipo está cada vez más fortalecido y solo estamos a la espera que llegue el partido”, mencionó el ex jugador de Real Tomayapo.

Pero el juvenil no se olvida de su pasado en el cuadro mendeño, al indicar que cuando tiene la oportunidad revisa la información de su ex equipo para conocer como le está yendo en la Copa Simón Bolívar.

“Siempre estoy pendiente de Tomayapo, veo los encuentros en facebook esperando que les vaya bien y puedan clasificar a la siguiente instancia de la Copa, ojalá se de aquello porque tengo varios amigos en Tarija que están dando todo de sí para lograr el ascenso”, finalizó.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.