Toranzo: “Hay que agradecer a la gente que nos alentó”

Patricio Toranzo, volante de Atlético Ciclón pasado el partido ante Gimnasia de Jujuy, remarcó dos cosas, la importancia de ganar más allá de que sea un amistoso, y el poder tener el contacto con el público que los fue a ver.

“Importante empezar así, hicimos un primer tiempo bueno y a veces uno se relaja, es importante ganar, no es lo mismo empatar o perder, porque uno ganando se acostumbra a hacerlo y eso nos va sumando, lo mismo ocurre al revés, así que fue positivo quedarse con la Copa”, señaló.

“Me voy contento por el funcionamiento más que nada, que es lo que nos pidió el técnico. Fuimos superiores el primer tiempo, el 2-0 es el peor resultado, nos descuentan y después agarraron el envión para empatarnos, luego lo resolvimos”, acotó.

Respecto al público señaló: “Hay que agradecer a la gente nos alentó, que sigan así porque este quipo va dejar todo por esta camiseta. La gente que esté convencida de este equipo, tuvimos buenos arranques, adentro de la cancha como mencionaba vamos a dejar todo”, comentó.

Toranzo tuvo su debut con la camiseta de Atlético Ciclón, fue un partido amistoso, ahora se enfoca él y el equipo en lo que será el debut en el torneo oficial en el mes de marzo.