Tema del día
Ante los cuestionamientos que han surgido por parte de la población tarijeña e incluso el mismo ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, en contra del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), por las deficiencias en infraestructura, equipamiento e incluso por los malos tratos a los pacientes, la Dirección de dicho nosocomio ha pedido a la autoridad nacional pueda coadyuvar en las gestiones para mejorar al principal hospital de tercer nivel de Tarija.


