Álbaro Ojeda asume la presidencia de la Asamblea
La noche de este miércoles se eligió al asambleísta de Patria, Álbaro Ojeda como el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT). La elección se da tras el empantanamiento en el que se había sumergido la institución por la falta de consensos.
En la vicepresidencia le acompaña el asambleísta indígena Andrés Segundo, la segunda vicepresidencia para la bancada del PDC, la secretaria de directiva es Mirian Torres de Patria y la vocalía para CDC.





