"Solo somos ella y yo”, joven madre pide ayuda para su hija que está en terapia intensiva



Ruth tiene cuatro años y está en terapia intensiva. Su madre clama por ayuda, pues ya no puede cubrir los costos del tratamiento de hija.
“Solos somos ella y yo, siempre ha sido así”, dice, al confirmar que ella está sola, pues no tiene el apoyo del padre de la menor y ella es huérfana.
A Ruth le diagnosticaron neumonía crónica. “Después de una semana de internación ella empeoró. El doctor me dijo que sí o sí necesitaba una operación para sacar esa pus que tenía en sus pulmones. Ella entró tranquila, estaba contenta, un día antes que la operen me decía: ya voy a comer y me voy a ir. Estaba cumpliendo con todo lo que le decían los doctores. La operación salió bien, pero se complicó porque le dio un paro cardiaco, dos veces tuvieron que reanimarla”, contó la mujer, quien ahora prácticamente vive en el Hospital Regional San Juan de Dios.
La joven madre ahora apela a la solidaridad de la población tarijeña, pues cada día necesita al menos 3.000 bolivianos para cubrir los medicamentos y alimentación que necesita su hija.
“Cualquier ayuda me servirá mucho, todos los días debo conseguir medicamentos muy caros. Yo sé que mi hijita se va a sanar, tengo fe, pero necesito de su ayuda. Denle una oportunidad a mi hijita”, indicó. También pidió una oración por la pequeña.
Si desea ayudar a la mamá de Ruth, ella se encuentra en el Hospital Regional, puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 77769450.