Tarija: Feriantes le declaran la guerra a las “ventas de garaje”



Representantes de las diferentes ferias que se realizan en la ciudad de Tarija, que están organizados en asociaciones, emitieron un pronunciamiento rechazando la realización de ferias clandestinas que son anunciadas por TikTok o que se hacen mediante las denominadas “ventas de garaje”.
La molestia surge porque este tipo de actividades se han vuelto comunes, lo que, aseguran los feriantes, les ha restado ventas.
Los miembros de estas organizaciones están molestas pues aseguran que las autoridades no están haciendo los debidos controles para frenar este tipo de actividades, que consideran clandestinas.
“Nosotros ya no vamos permitir que se extiendan estas ferias que se anuncian por TikTok”, recalcó Germán Santos, dirigente de los feriantes que venden en la zona del Mastil.