Distrito 13: Alcaldía arregla rutas del transporte
La Alcaldía de Tarija, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento en las rutas que son usadas por el transporte público en el Distrito 13, en beneficio de la población y los choferes que brindan el servicio de micros, taxitrufis y demás.
El responsable de esa Secretaría, Edwin Gareca, informó que, en cumplimiento con lo acordado entre el alcalde Johnny Torres Terzo y el sector del transporte, se ha finalizado el mantenimiento de las vías de las calles del Distrito 13.
“Se estuvo trabajando desde el martes en todas las rutas, se llegó alrededor de 10 barrios, donde brinda el servicio las diferentes líneas”, dijo.
En base a una organización que se tiene con la maquinaria del Municipio se realizó la atención a las rutas del transporte público, a pedido de la Cooperativa de Taxi Trufis Vecinal “26 de Marzo”.
“En este Distrito se realizó el trabajo en aproximadamente tres kilómetros, ahora tenemos una planificación que se realiza todas las semanas, para que el transporte público pueda brindar un mejor servicio a la población, siempre coordinando con el transporte y los dirigentes de barrios”, añadió.
Por su parte, el secretario de la Cooperativa de Taxi Trufis Vecinal “26 de Marzo”, Franz Lima Flores, resaltó la importancia de tener las vías expeditas y en buen estado, para que el servicio público sea de mejor calidad. A su vez, agradeció al Alcalde por estar al pendiente de las necesidades de los vecinos.
“Estamos agradecidos con el Municipio porque está poniendo en buen estado las calles por donde recorremos como transporte público y así podamos brindar un buen servicio a las personas”, finalizó.