Policía de Tarija aprehendido por mantener contacto con el novio de Odalys



Un funcionario policial del Comando departamental de Tarija fue aprehendido recientemente tras descubrirse que mantenía contacto con Joel Pérez, el novio de Odalys, quien está siendo investigado por la desaparición de esta última y fue trasladado a la cárcel de Chonchocoro. Según el comandante general de la Policía, este funcionario habría tenido comunicación con Pérez el mismo día en que Odalys desapareció.
El oficial, de apellido Alanes, mantenía una amistad de cuatro años con la familia de Joel, y se encontraron registros de conversaciones entre ellos, señaló el comandante general de la Policía Boliviana, general Álvaro José Álvarez.
Lea también: “Estamos frente a un mentiroso”, afirma viceministro sobre la pareja de Odalys que dice ser inocente
"Se ha generado la aprehensión de una persona que también tenía cierta relación. Durante la madrugada del día de los hechos, habría recibido llamadas telefónicas del novio de Odalys", mencionó.
El efectivo policial fue trasladado desde Tarija hasta La Paz para someterse a un proceso de investigación. Según Álvarez, en el celular de Joel se encontraron cuatro contactos en horas de la madrugada, incluido el oficial aprehendido. Mientras tanto, continúan las labores de rastrillaje en busca de Odalys, con la esperanza de hallar algún rastro que conduzca a su paradero.