La Cámara de Industria de Tarija posesiona a sus nuevas autoridades para impulsar el desarrollo regional



Este miécoles 13 de diciembre la Cámara Agropecuaria Industrial de Tarija (CAIT) posesionó a sus nuevas autoridades que buscarán impulsar fortalecer y promover el desarrollo agrícola, pecuario e industrial de la región. Fernando Galarza asume la presidencia, acompañado por Roly Martínez como primer vicepresidente y Jaime Luján como segundo vicepresidente.
La CAIT, que congrega a diez sectores productivos, tiene entre sus metas principales el impulso de proyectos productivos, la edificación del parque industrial, el fomento de cadenas productivas y la implementación de programas para el desarrollo productivo en el departamento de Tarija.
Durante la ceremonia de posesión, José Luis Farah, representante de la CAO y Confederación Agropecuaria Nacional (Confeagro), destacó la importancia de la CAIT para promover la unidad en el sector productivo en Bolivia. Enfatizó en la colaboración y el compromiso continuo para seguir generando alimentos de calidad, fomentando el intercambio de conocimientos entre los productores y destacando el esfuerzo diario de cientos de trabajadores en la región.
Farah resaltó el rol de Tarija como un departamento exportador de vinos, gran productor de leche, llamas, frutas y hortalizas, gracias a un trabajo incansable de cientos de productores que buscan llevar estos productos al mercado, contribuyendo así al crecimiento económico y al prestigio regional.