¿Lapsus o caos? Feria de Santa Anita se traslada al Constructor



La circulación vehicular en la calle Cochabamba y calles adyacentes ha retornado a la normalidad, luego de que los comerciantes de la feria de Santa Anita decidieran abandonar la zona, contradiciendo el anuncio previo del alcalde de Tarija, Johnny Torres.
Durante la inauguración el burgomaestre había informado que la "Feria de los Niños" se extendería hasta el domingo. No obstante, posteriormente desde la Alcaldía confirmaron a El País que la feria se prolongaría hasta este jueves, lo que generó expectativas entre los asistentes y vecinos de la zona. Sin embargo, a pesar de esta afirmación, los comerciantes ya no instalaron sus puestos de venta.
Ante esta situación, surgieron interrogantes sobre si la decisión de abandonar la ubicación original de la feria fue un lapsus en la comunicación oficial o si existió algún tipo de caos organizativo. Lo único que si está confirmado es que la Feria de Santa Anita se traslada al barrio El Constructor, donde artesanos locales y nacionales atenderán a la población hasta el 6 de agosto.