Una oportunidad para descansar de la rutina
Alistan un retiro de sanación a orillas del lago San Jacinto
El Centro de Sanación “Sanadores de Serpientes” ofrecerá actividades con beneficios físicos y espirituales durante todo el domingo 30 de octubre



Con un cronograma completo, el Centro de Sanación “Sanadores de Serpientes” abre su oferta para que el público tarijeño tenga la posibilidad de tomarse un verdadero descanso de la rutina, adquirir nuevos conocimientos y fortalecer la mente y espíritu, además de poner a disposición la producción de medicinas y cosmética natural del Centro Jaguar de Fuego.
El retiro se ha programado para el domingo 30 de octubre, y las actividades comienzan a las 08:00 con una clase de Kundalini Yoga ofrecida por la maestra Dalia Silvestre Añez Balcázar, quien explica que este tipo de práctica “está diseñada para hiperventilar y oxigenar sangre, células y órganos del cuerpo, generando salud, vida y conciencia”.
A las 10:00 se ofrecerá una sesión de cuenco-terapia, a través de la cuál es posible “armonizar el cuerpo energético con el cuerpo físico a través de las vibraciones audaces que calman y centran el sistema nervioso, limpiando y reconectando todos los centros energéticos del cuerpo, dejando al paciente en estados elevados de paz y lucidez mental”.
A mediodía, se dará almuerzo vegetariano que consiste en unas sabrosas tartas vegetarianas acompañadas de papas al romero y ensaladas, todo de la mano del chef argentino Eduardo Federico Monsalve, quien realiza un intercambio con el Centro de Sanación y ha llegado desde la ciudad de Córdoba.
En la tarde, a 14:30 horas, el programa contempla una clase de Danza Extática, recomendada para quienes viven momentos de estrés y presión. A través de una secuencia musical precisa que mezcla ritmos suaves y fuertes, “las personas pueden liberarse de pensamientos, emociones y sensaciones limitantes causadas por el miedo, la timidez y el egocentrismo”.
A las 19:00 horas se ofrecerá una cena vegetariana de hamburguesas acompañadas con ensaladas y refrigerio natural. Así, el retiro culminará con una sesión de música chamánica alrededor de una fogata a cargo de Leonor Ávila, chamana especializada en medicina natural.
El costo de la experiencia es de 200 bolivianos e incluye el transporte en taxi desde el Parque Temático hasta el Centro “Sanadores de Serpientes”. La salida es a las 07:00 del domingo 30 de octubre. Para más información, llamar al 62854985.