Desempeño máximo, ideal para gamers y amantes de la fotografía y el video
realme lanza en La Paz su último modelo: GT Master Edition
El GT Master Edition se presentó en dos colores: azul amanecer y gris viajero. El último trae la firma del diseñador industrial Naoto Fukasawa



La tecnológica realme lleva un par de años en el mercado boliviano de teléfonos inteligentes. Pero este septiembre ha dado un paso gigante con el lanzamiento del GT Master Edition, que toma la posta del predecesor modelo GT e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 778G que, junto a un sistema de enfriamiento Vapor Chamber, una pantalla Super AMOLED de 120Hz y 360Hz de frecuencia de muestreo táctil, y cuatro cámaras inteligentes, ofrece un entorno de desempeño máximo, ideal para gamers y amantes de la fotografía y el video.
realme presentó este dispositivo de gama media en un evento exclusivo realizado la tarde del miércoles 15 de septiembre en Beer Garden de Calacoto, en el que estuvieron presentes al menos cinco medios de comunicación, youtubers del Rincón Tecnológico y Tecnovid como Claudio Alejandro y Juan Pablo Vásquez, y distintas personalidades del mercado mayorista y minorista de telefonía móvil de la ciudad de La Paz que fueron a conocer el dispositivo y asumir la responsabilidad de llevarlo muy pronto a todos los rincones de la ciudad y, en un futuro, al resto de Bolivia.
El GT Master Edition se presentó en dos colores: azul amanecer y gris viajero. El último trae la firma del diseñador industrial Naoto Fukasawa, y es el primer teléfono en Bolivia que ofrece el arte de este diseñador industrial, ganador del premio IF por un modelo súper ligero inspirado en el concepto de una maleta viajera en la que caben las historias, recuerdos, inquietudes y toda la personalidad del usuario.
Después de la develación de los aspectos del nuevo teléfono, los representantes de realme festejaron con los asistentes y realizaron un sorteo de relojes inteligentes y un concurso basado en una ronda de preguntas sobre las características del nuevo teléfono, de la que resultó ganador Kevin Aguilar, llevándose el primer GT Master Edition de Bolivia. Kevin destacó como un verdadero conocedor de la marca, las principales características y ventajas, entre las que ahondó en la cámara de 64 MP, la experiencia de usuario y la elegancia y resistencia del diseño.
El representante de realme en Bolivia, asegura que el nuevo modelo ronda los 410 dólares en cualquiera de sus presentaciones, cuenta con garantía de un año y, aunque es de gama media, su precio justifica las características que ya han puesto a temblar a modelos similares y superiores de otras marcas competidoras, como el p5o y el Honor 50 Pro, que también cuentan con el mismo procesador, pero no aprovechan su poder de la misma manera.
Así, realme se propone continuar su firme ascenso en el mercado boliviano de dispositivos móviles, prometiendo futuras sorpresas y nuevos dispositivos con los que planean completar un ecosistema digital interrelacionado, en sintonía con el internet de las cosas (IoT) y listo para recibir la quinta generación de redes móviles, cuya puesta en marcha se espera para el 2022.