Otorgado por la Alcaldía de Tarija
Fejuve rechaza ampliación para puente 4 de Julio



Desde la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) en Cercado señalaron que la “población en general” expuso su desacuerdo en torno al contrato de ampliación firmado por la Alcaldía de Tarija en favor de la empresa que ejecuta el puente 4 de Julio.
El presidente de la Fejuve Cercado, Alejandro Ramírez señaló que a través de mensajes que llegaron a su persona de vecinos en distintos barrios, se evidenció el rechazo a que la empresa que construye esta obra haya sido favorecida con un contrato de ampliación para la entrega de la infraestructura.
“Se nota claramente que la población en su conjunto está totalmente en desacuerdo y molesta por esta cuarta ampliación que se ha hecho a la empresa, ustedes mismos son testigos que lamentablemente no se ve ni un poco de multa, ese contrato no sé cómo se ha hecho, qué clausulas hay donde se favorece, porque de que se está favoreciendo a alguien se lo está haciendo”, dijo.
Para Ramírez, tanto la Alcaldía de Tarija como el Concejo Municipal de Tarija, deberían ser “tajantes” en este tema debido al alta suma de recursos económicos que implica la construcción del puente 4 de Julio y las multas en caso de no ser entregada a tiempo.
“Está claro que no se está favoreciendo al Municipio como decimos deberíamos ser austeros, que la corrupción que deberíamos matar, pero lamentablemente no está ocurriendo y la gente es testigo de esto. Como Fejuve Cercado nosotros no estamos de acuerdo con el accionar de la Alcaldía y el Concejo, porque lamentablemente parecería que se están poniendo de acuerdo para favorecer a alguien y ese alguien, la población ya sabrá juzgar”, lamentó.