“Feliz Día del Niño”
Lotería Nacional: niños de Caraparí ganan Bs 30 mil
Daniela Rocío Gonzáles Rodríguez (19 años), Daniel Alexander Gonzáles Rodríguez (13 años) y el más pequeño Fabio Nicolás Gonzáles Rodríguez (9 años), son los ganadores



En el día del niño la Lotería Nacional celebró que dos niños y una adolecente fueron los afortunados de llevarse 30 mil bolivianos gracias al sorteo nacional “Feliz Día del Niño” que se realizó el pasado viernes 09 de abril en la ciudad de La Paz.
“Tengo tres hijos y para cada uno de ellos compre un billete, solo uno de ellos es el ganador, pero el momento en que me enteré que uno de los boletos era el premiado preferí entender que mis tres hijos son los ganadores, porque para un padre no existe diferencia entre los hijos” dijo Daniel Gonzales padre de los ganadores.
Daniela Rocío Gonzáles Rodríguez (19 años), Daniel Alexander Gonzáles Rodríguez (13 años) y el más pequeño Fabio Nicolás Gonzáles Rodríguez (9 años), son los afortunados que en pocos días recibirán 30 mil bolivianos gracias a la Lotería Nacional.
Favio Gonzáles el más pequeño de la familia en su inocencia manifestó que aún no cree que hayan ganado un premio. Ahora espera comprar un celular para su hermana mayor y una bicicleta para su hermano.
“No sabía que este lunes, 12 de abril era el Día del Niño y que podía pedir regalos, pero mis papás me dan lo necesario”, señaló.
Alexander el niño que tan solo cuenta con 13 años indicó “hasta que no vea el dinero no lo voy a creer, pero si es cierto, quiero ayudar a mis papás, porque ellos se han endeudado mucho por hacer construir cuartos de mi casa”.
El padre de los pequeños dijo que no logro ver la transmisión, y hasta el último momento del día perdió toda esperanza de haber ganado algún premio ya que por muchos años participa de rifas del colegio de sus hijos y de su iglesia, y nunca gano nada, sin embargo una llamada de su amiga que a la vez era la vendedora ambulante de los billetes de la Lotería, Berna Corales, hizo que cambiara su jornada.
Daniel Gonzales junto a su esposa mencionan que oraron mucho para poder pagar sus deudas que les aquejaba bastante, creen que fue un milagro para ellos y que ahora tendrán la tranquilidad para poder encarar su futuro.
“Porque todo lo que se pide con el corazón y con mucha fe, se cumple”, así manifestó el padre de familia.