Tras presunta estafa millonaria
Tarija: Aprehenden a dueño del condominio Da Vinci



Tras la denuncia por intento de fuga del dueño del condominio Da Vinci (C.Z.) , esta tarde fue arrestado por múltiples estafas. También se detuvo a una mujer que ingresó al domicilio del sindicado, con documentaciones en mano.
Personal policial, Ministerio Público y la Fiscalía ingresaron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes, en busca de documentación que pueda esclarecer el caso.
El oficial Aldo Vega, indicó que por el momento sólo habría orden de aprehensión para el principal acusado.
Un grupo de personas que estaban en vigilia en casa del dueño del condominio Da Vinci (C.Z), denunciaron que hoy, en horas de la tarde,habría intentado fugarse, cuando un familiar acudió a su domicilio, ubicado en barrio San Geronimo, para "entregar maples de huevo", pero al percatarse, el acusado se encontraba dentro del auto junto a su esposa, y expresaron que sólo estaban yendo a almorzar, según una transmisión de Play Noticias.
Las personas impidieron que el denunciado junto a su mujer salieran del domicilio, indicando que creen que se repetirá el intento de fuga, y para evitar peleas y agresiones es necesario la presencia de la Policía, debido a que ya hubo enfrentamiento verbal.
"Aquí puede haber violencia, no por parte nuestra, sino por parte de ellos, que quieren escapar" expresó uno de los afectados.
También señalaron que habría molestia por parte de un familiar del sindicado, quien expresó que no podían grabar, exigiendo respeto.
Vea también Denuncian por estafa a dueño de un condominio en Tarija
Según los datos brindados, hasta ayer eran 5 los perjudicados por la presunta estafa, quienes se presentaron en el lugar, y hoy, al realizarse una lista, señalaron que hay 44 personas, sin embargo se estima que hay más víctimas.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público llegó al lugar luego de la solicitud de los afectados, quienes instalaron varios puntos de vigilia.
La denuncia fue realizada por estafa en la venta de inmuebles pero también se suma la falta de pago a varios trabajadores, aproximadamente 120 personas que brindaban sus servicios dentro del condominio Da Vinci.