Irma consiguió benefactor y su deuda en CIES fue cancelada
El País publicó la historia de Irma, una madre sola, enferma y sin dinero que necesitaba una operación urgente de la vesícula.



Gilbert Aguilera, del restaurante El Vallecito, indicó que al conocer la historia de Irma Claudia Rodríguez Romero, relatada por El País, se tomó la iniciativa, conjuntamente con el personal de dicho local para cancelar la deuda que la señora tenía en CIES Tarija, tras su operación.
Su deuda alcanzó un poco más de Bs 3.200 por servicios de internación y otros, en dicha clínica, los cuales fueron cancelados por propietario y trabajadores del local El Vallecito.
Entre lágrimas de emoción, Irma agradeció a su benefactor, quien junto a personal de su local, siempre tienen acciones de solidaridad con las personas que necesitan de alguna colaboración.
Irma se encuentra mucho mejor de salud y expresa que puede volver a su hogar a cuidar a sus hijas. Actualmente se encuentra sin una fuente laboral.
Si usted desea colaborar con Irma comuníquese con 63555467
Antecedentes
El País contó la historia de Irma, una mujer de 23 años de edad, madre de dos niñas de 5 meses y 6 años, quien pasaba por un doloroso momento en medio del rebrote del Covid-19, que al no contar con el dinero se dificultaba la posibilidad de operarse de manera urgente de la vesícula.
Fue operada de manera gratuita por el doctor Jean Reynolds en CIES.
Vea también Irma ya fue operada, precisa dinero para pagar la clínica