Peligro: Niños ya se resbalan en el "Dino" de Tarija, pese a que las refacciones continúan
La malla perimetral que impide el paso al resbalín icónico fue rota por personas del lugar, de esta forma niños y padres de familia ya usan "el dino" como parte de sus juegos , pese a que aún continúa en etapa de refacción.



Este domingo El País se dirigió al parque Mirador Juan Pablo II, donde pudo evidenciar que niños que se encuentran en este espacio de esparcimiento ya usan "El Dinosaurio" como parte de sus juegos, incluso algunos ya se resbalan pese a que la obra sigue en refacción.
Hace dos semanas el alcalde de Cercado, Alfonso Lema, anunció que esta obra se encuentra en los últimos detalles del proceso de refacción, es decir, en la fase de pintado, siendo el paso siguiente el emplazamiento de la cabeza ya con materiales más modernos y con un aspecto "mucho más realista".
Sin embargo, el resbalín icónico de la ciudad aún no fue entregado formalmente, incluso a su alrededor tiene una malla perimetral cerrada para impedir el paso hacia "El Dino", pero personas del lugar la habrían roto para que los niños puedan entrar, sin prever el peligro que esto representa.
Esta obra debía entregarse en septiembre del 2019, sin embargo, el tema del presupuesto, la falta del personal y la pandemia del coronavirus hicieron que registre una demora.