Ampliado para elegir al candidato para Gobernador en Tarija por el MAS será el domingo



El ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir al candidato para la Gobernación de Tarija, que participará de las elecciones subnacionales, se realizará el domingo 13 de diciembre, así lo informó el presidente de la dirección Departamental de Tarija del partido político, Carlos Acosta.
Una convocatoria firmada y sellada por organizaciones afines al intrumento político anunciaba que el ampliado del MAS estaba programado para el viernes 11, sin embargo, esta disposición fue negada por Eider Quiroga. La situación devela líos al interior del MAS.
"Lo que ha dicho el presidente del MAS departamental el ampliado sería el domingo, todavía no he visto la convocatoria", dijo el Quiroga a El País.
Lee también: Eider Quiroga: "Walter Ferrufino un hombre que se desespera para ser candidato"
De acuerdo a Acosta, solo quedan dos precandidatos en la carrera preelectoral, Walter Ferruino y Álvaro Ruiz. Posiblemente se cuente con la presencia de Evo Morales.