Materno Infantil de Tarija ya tiene fecha de conclusión



En la jornada de este lunes, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, realizó la última inspección al proyecto de construcción del Hospital Materno Infantil que prevé ser concluida este venidero 30 de diciembre. Representantes del sector de Salud destacaron el trabajo de la Primera Autoridad pidiéndole al Ejecutivo repostular a la Gobernación.
Con un avance físico que supera el 90% autoridades del Gobierno Departamental anunciaron que este 30 de diciembre se espera realizar la conclusión de los trabajos de construcción del Hospital Materno Infantil, que llevará el nombre de un destacado profesional tarijeño en salud, como lo es el “Dr. Juan Jigena”.
Oliva destacó el gran impacto que tendrá esta obra para el departamento tarijeño. Explicó que como Gobierno Departamental se hizo los esfuerzos necesarios para reforzar la salud en Tarija, gracias al trabajo de gestión pronto se entregaran modernas infraestructuras hospitalarias como el Oncológico y el Materno- Infantil, además de ampliar la capacidad de atención para Terapia del Hospital San Juan de Dios, con la entrega de una cantidad significativa de equipos para terapia intensiva e intermedia.