Intendencia suspende ferias barriales "ilegales" de Tarija



Las ferias barriales que no registran autorización fueron suspendidas, en la ciudad de Tarija, tras algunos acuerdos realizados por la Intendencia Municipal en coordinación con los presidentes de los mercados, de los barrios y de las ferias barriales legalmente establecidas.
Es así que el personal de la Intendencia junto con la Guardia Municipal, este martes, desalojaron a los comerciantes de las ferias “ilegales” instaladas en diferentes puntos de la ciudad de Tarija.
De acuerdo con información proporcionada por la intendente Rosa Mendoza, se procedió con la “notificación y despeje de vías” de los comerciantes de las ferias de los días martes y viernes.
“Sin dañar la necesidad que la gente tiene de vender, se les ha pedidos que ingresen a las ferias de fines de semana, o a los centros de abastecimiento de martes y viernes legalmente establecidos”, mencionó en Plus TLT.
En pasados días, los comerciantes de los mercados municipales de la capital instalaron diferentes puntos de bloqueos para exigir poner fin a las ferias en las calles, sobre todo las que se instalan en puertas de los centros de abasto.