Estrenan obra de Arduz a nivel mundial
Este jueves, a las 13.00 (hora boliviana), el guitarrista Alexis Vallejos brindará un concierto virtual en el que estrenará a nivel mundial el tema “La Gracia de Dios” del maestro tarijeño Fernando Ardúz. El concierto será brindado a través de la plataforma “Conciertos Online”...



Este jueves, a las 13.00 (hora boliviana), el guitarrista Alexis Vallejos brindará un concierto virtual en el que estrenará a nivel mundial el tema “La Gracia de Dios” del maestro tarijeño Fernando Ardúz.
El concierto será brindado a través de la plataforma “Conciertos Online” creada por la revista digital “El Compositor Habla”, será un recital en directo cuya entrada única tendrá un precio de tres euros. La recaudación irá íntegramente destinada a los intérpretes participantes.
El programa contempla: “Vidalita” “Julia Florida”, “Don Pérez Freire” y London Karape” de Agustín Barrios; “Bailongo Campero” de José Luis Merlín, “La Gracia de Dios” de Fernando Arduz, “Tres Colores Porteños” de Claudia Montero y “El llamado de Mistral” de Gerardo Caviedes.
La entrada virtual se la puede comprar en https://conciertos.elcompositorhabla.com/, cada una de ellas va asociada a un correo electrónico donde el día del concierto recibirá un email para poder verlo. Para poder ver el concierto hay que darse de alta en la plataforma de Eventbrite.es, la plataforma te va a enviar un correo electrónico para que sigas los pasos y te registres.
Alexis Vallejos ha obtenido importantes reconocimientos en el ámbito nacional e internacional, entre los que destaca el primer premio, otorgado de manera unánime, en el XIX Concurso Internacional de Guitarra “Andrés Segovia” en Linares, España. Además ha sido premiado en Musicampus de Guitarra Clásica 2008 (Córdoba,Argentina); en el XI Festival de Guitarra «Ciutat d’Elx» 2009 (Valencia, España).
También participó en el Concurso Internacional de guitarra “Comarca del Condado” 2013 (Jaén, España); el Salento Guitar Festival 2013 (Lecce, Italia); el IX Festival de Guitarra “Norba Caesarina” 2010 (Cáceres, España); y el XI Festival Internazionale Dell ‘Adriático 2010 (Pescara, Italia), donde además obtuvo el premio de Mejor Intérprete de Música Italiana, entre otros.