El BNB y Tigo Money se alían por la banca digital
La alianza entre el Banco Nacional de Bolivia (BNB) y Tigo Money ofrece a más de dos millones de clientes de ambas entidades la posibilidad de transferencia de fondos desde su caja de ahorro o cuentas corrientes BNB, a través de la amplia red de ATM de Depósitos (Cajeros automáticos). Con el...



La alianza entre el Banco Nacional de Bolivia (BNB) y Tigo Money ofrece a más de dos millones de clientes de ambas entidades la posibilidad de transferencia de fondos desde su caja de ahorro o cuentas corrientes BNB, a través de la amplia red de ATM de Depósitos (Cajeros automáticos). Con el convenio, los cajeros automáticos del Banco contarán con la opción “Abona Tigo Money”, habilitando así el acceso a la variedad de servicios que brinda esta Billetera Móvil, como el pago de servicios básicos, compra de entradas para cines y realizar giros de dinero, entre otros trámites bancarios.
“La alianza del BNB y Tigo Money genera mayor valor en nuestro enfoque en el cliente, dando un paso importante en la promoción del desarrollo de un estilo de vida digital. Incluir el servicio omnicanal coadyuva en nuestro enfoque de brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia en banca”, destacó Álvaro Espinoza, vicepresidente Negocios BNB.
En ese sentido, Álvaro Cuadros, gerente de Tigo Money expresó su beneplácito por el avance que se tiene la empresa con el sistema financiero.
“Con esta alianza avanzamos en la integración de Tigo Money con el sistema financiero, impulsando el uso de dinero electrónico, en reemplazo del efectivo. Por tanto, gracias a esta alianza el BNB refuerza su compromiso de avanzar hacia tecnologías innovadoras a través de la digitalización del negocio, desarrollando así servicios que repercutan en la comodidad del cliente, donde Tigo hoy aporta una oferta diferencial”, enfatizó Cuadros.
“La alianza del BNB y Tigo Money genera mayor valor en nuestro enfoque en el cliente, dando un paso importante en la promoción del desarrollo de un estilo de vida digital. Incluir el servicio omnicanal coadyuva en nuestro enfoque de brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia en banca”, destacó Álvaro Espinoza, vicepresidente Negocios BNB.
En ese sentido, Álvaro Cuadros, gerente de Tigo Money expresó su beneplácito por el avance que se tiene la empresa con el sistema financiero.
“Con esta alianza avanzamos en la integración de Tigo Money con el sistema financiero, impulsando el uso de dinero electrónico, en reemplazo del efectivo. Por tanto, gracias a esta alianza el BNB refuerza su compromiso de avanzar hacia tecnologías innovadoras a través de la digitalización del negocio, desarrollando así servicios que repercutan en la comodidad del cliente, donde Tigo hoy aporta una oferta diferencial”, enfatizó Cuadros.