Sujeto es aprehendido por intentar robar haciéndose pasar por Policía en Villa Montes

Imagen referencial

Una persona de sexo masculino, fue aprehendido por el personal del Comando de frontera Policial de Villa Montes, cuando este se hacía pasar por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para robarle a su víctima, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se suscitó alrededor de las 22:40 del jueves, cuando la víctima (según sus iniciales) P. A. de 36 años de edad se encontraba a bordo de su motorizado dirigiéndose por la calle Cap. Manchego e Ismael Montes, rumbo a su domicilio. Es así que en el trayecto fue interceptado por el asaltante que se encontraba en un vehículo de color blanco tipo corona marca Toyota -junto a otras dos personas- explicó Prieto.

Según declaraciones de la víctima, el asaltante que se encontraba en el asiento trasero del auto le dijo que pare el vehículo, y al ver que la víctima hizo caso omiso este se habría puesto una “gorra negra que decía Policía” al mismo tiempo que le apuntaba con un arma de fuego “tipo revolver”.

“Al ver esta situación la victima empieza acelerar su motorizado para constituirse hasta dependencias del Comando de Frontera Policial de Villa Montes”-dijo- el asaltante siguió a P.A. hasta instalaciones de la Policía donde seguía insistiendo pertenecer a la Felccn. En el lugar el sindicado fue intervenido por personal de servicio de la Policía y aprehendido. Además se realizó el secuestro del motorizado marca Toyota.

El asaltante Francisco T. Z. de 29 años se encuentra detenido por el delito de robo en grado de tentativa y las otras dos personas de sobre nombre Pelón y Cebolla están siendo buscadas. El caso se encuentra en proceso de investigación.