“Stop solo Chicas” congregó a más de 250 participantes en Tarija
Talleres, congresos, incubadora de negocios, son algunos de los elementos que componen la marca “Stop solo Chicas” evento que llegó al departamento de Tarija de la mano de su fundadora, junto a diferentes empresas tarijeñas que formaron parte de esta actividad que se realizó en el salón...
Talleres, congresos, incubadora de negocios, son algunos de los elementos que componen la marca “Stop solo Chicas” evento que llegó al departamento de Tarija de la mano de su fundadora, junto a diferentes empresas tarijeñas que formaron parte de esta actividad que se realizó en el salón del hotel Los Ceibos.
Aida Justiniano, la creadora y fundadora de “Stop solo Chicas”, marca empresarial que empodera a la mujer para que alcance su máximo potencial, explicó que este año el evento salió de Santa Cruz, lugar donde se creó.
“Llevamos dos años trabajando arduamente, fuimos consolidando la marca y conformando un equipo, tenemos alianzas estratégicas y socias en este gran proyecto. Ahora hemos llegado a Tarija con una conferencia integral con la que comenzamos el 2018”, señaló.
Con más de 250 personas que participaron de este evento, hombres y mujeres, Justiniano puntualizó que “muchos varones” se sumaron a esta actividad con altos intereses de aprender sobre los componentes que “empoderan a la mujer”.
Entre los expositores estuvieron: Ezequiel Bazán, Laura Rodríguez, Luciana Campero, Lily Morales, Patricia Paputsakis, Adrián Trigo, Yenny Raña, Gabriela Cortéz, Rosario Molina, María René Urquiola, Cinthia Zeballos, Romine Méndez y Carolina Soruco.
“Ultra” en alianzas
La directora de la revista tarijeña “Ultra”, Marily Trigo, expresó que esta empresa fusiona las actividades en las redes sociales con una diversidad de contenidos junto a la marca “Stop solo Chicas”, por lo que busca resaltar a escala nacional e internacional las diferentes experiencias enmarcadas en este evento.
“Me parece algo muy importante que le den valor a la mujer y que las mismas mujeres se valoren, sepan lo que valen para este tipo de cosas, lo que es el emprendimiento y el empoderamiento, tenemos que incentivarlas”, indicó.
No solo una exposición
Una de las estrategas en la marca “Stop solo Chicas” es la agencia de marketing “Privé”, dirigida por Vanesa Guillén, que apunta a generar un cambio en la vida de las personas, sobre todo de las mujeres.
“Esto es algo que brinda herramientas a las mujeres, no solamente es una conferencia en la que las personas hablan y cuentan sus experiencias, aquí uno se puede llevar un mensaje y utilizarlo en su vida, además de aprender a cómo aplicar dichas herramientas”, acotó.
Aida Justiniano, la creadora y fundadora de “Stop solo Chicas”, marca empresarial que empodera a la mujer para que alcance su máximo potencial, explicó que este año el evento salió de Santa Cruz, lugar donde se creó.
“Llevamos dos años trabajando arduamente, fuimos consolidando la marca y conformando un equipo, tenemos alianzas estratégicas y socias en este gran proyecto. Ahora hemos llegado a Tarija con una conferencia integral con la que comenzamos el 2018”, señaló.
Con más de 250 personas que participaron de este evento, hombres y mujeres, Justiniano puntualizó que “muchos varones” se sumaron a esta actividad con altos intereses de aprender sobre los componentes que “empoderan a la mujer”.
Entre los expositores estuvieron: Ezequiel Bazán, Laura Rodríguez, Luciana Campero, Lily Morales, Patricia Paputsakis, Adrián Trigo, Yenny Raña, Gabriela Cortéz, Rosario Molina, María René Urquiola, Cinthia Zeballos, Romine Méndez y Carolina Soruco.
“Ultra” en alianzas
La directora de la revista tarijeña “Ultra”, Marily Trigo, expresó que esta empresa fusiona las actividades en las redes sociales con una diversidad de contenidos junto a la marca “Stop solo Chicas”, por lo que busca resaltar a escala nacional e internacional las diferentes experiencias enmarcadas en este evento.
“Me parece algo muy importante que le den valor a la mujer y que las mismas mujeres se valoren, sepan lo que valen para este tipo de cosas, lo que es el emprendimiento y el empoderamiento, tenemos que incentivarlas”, indicó.
No solo una exposición
Una de las estrategas en la marca “Stop solo Chicas” es la agencia de marketing “Privé”, dirigida por Vanesa Guillén, que apunta a generar un cambio en la vida de las personas, sobre todo de las mujeres.
“Esto es algo que brinda herramientas a las mujeres, no solamente es una conferencia en la que las personas hablan y cuentan sus experiencias, aquí uno se puede llevar un mensaje y utilizarlo en su vida, además de aprender a cómo aplicar dichas herramientas”, acotó.