Sorprenden a joven con revólver en la madrugada

Foto referencial

Un joven sospechoso de 18 años de edad fue sorprendido portando un revólver la madrugada de ayer, por lo que acabó aprehendido  por efectivos policiales de la ciudad de Yacuiba por el delito de porte y portación ilícita de arma de fuego.

El comandante policial en Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto informó que cuando era las 5.30 de ayer, personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove)se encontraba patrullando por inmediaciones de la avenida San Martin y calle Eustaquio Méndez en Yacuiba, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver la presencia policial, apuró su paso intentando ocultar algo entre sus pertenencias.

Ante esa situación los efectivos policiales procedieron a intervenir y realizarle un cacheo, logrando encontrar un arma de fuego tipo revolver en la altura de la cintura del sujeto sospecho, motivo por el cual cumpliendo los principios básicos de actuación policial procedieron a la aprehensión en flagrancia de Joel A., a quien condujeron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

El sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver Cal. 32, N° serie 74444, marca ilegible de color plomo con la empuñadura de color negro. No tenía cartuchos.