Soraya Salinas Top Model boliviana

Una de las mujeres más lindas de todo el planeta

Previamente Soraya ganó el título de Miss Beni el año 2016 como representante de Guayaramerín. Este año la modelo empieza con todo para continuar dando de qué hablar al ser una de las bolivianas más imponentes, que representa a la mujer de la amazonía de donde actualmente es oriunda la Miss Bolivia.
Soraya Salinas es una bella beniana que es parte de la historia de la belleza boliviana al haber logrado el año 2017, llegar al top 3 en el certamen Miss Ámbar realizado en República Dominicana, demostrando así que la mujer boliviana está a la altura de los certámenes internacionales que tienen un nivel competitivo óptimo.
A ella le gustan las cosas simples. Disfruta de pasar el tiempo con su familia, de viajar y conocer nuevos lugares, de asumir retos, de leer, y también de aprender nuevas cosas como a bailar ritmos tropicales. Sin duda se trata de una reina de belleza tanto externa como interna que tiene mucho aún por mostrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo más allá de lo corporal, Soraya tiene ideas claras sobre varios temas, lo que la hacen aún más especial, ya que ella no escatima a la hora de hablar sobre temas de sociedad, sobre los estereotipos, sobre la aceptación, lo que ha inspirado a muchas de sus seguidoras en las redes sociales.