Mimosaa, bisutería al gusto del cliente
Este emprendimiento tarijeño mima a su clientela con accesorios de belleza únicos e innovadores.
Mimosaa nació en 2022 por iniciativa de Nathaly Sánchez, quien persiguió la inquietud de hacer lo que le gusta, desarrollando habilidades y creatividad al tiempo que generaba un ingreso extra por la venta de sus productos. Así, Nathaly se encarga de elaborar y confeccionar accesorios personalizados en tendencia, elegantes y delicados.
“Este arte nació empíricamente. He notado que tenía facilidad y paciencia para diseñar accesorios, así decidí poner mi propio emprendimiento. Me ayudó mucho el internet para ver tendencias y modas en cuanto a accesorios”, comentó Sánchez a Pura Cepa.
El nombre de Mimosaa viene de la flor, y de acuerdo a Sánchez, “representa a todas las mujeres que les gusta lucir accesorios elegantes, delicados y, sobre todo, verse bien. Al mismo tiempo, invita a auto regalarse y regalar detalles a nuestros seres queridos y amistades”.
“He notado que tenía facilidad y paciencia para diseñar accesorios, así decidí poner mi propio emprendimiento”
Con Mimosaa podrás encontrar una variedad de accesorios artesanales, entre los que se encuentran las manillas, los collares, los aretes, los rosarios, y muchos accesorios personalizados al gusto del cliente. También se puede solicitar el arreglo de accesorios que requieran reparación.
Sánchez destacó que su público va de los 5 años en adelante, y que personas adultas mayores compran más los rosarios y venarios, que representan los misterios y la vida de Jesucristo y la Virgen María.
Para ella, es posible crear una manilla o un collar en hasta 30 minutos, y de acuerdo al diseño y la complejidad, puede superar la hora de trabajo. De igual manera, las piezas que logra tienen costos que van de los 10 a los 100 bolivianos. Nathaly prefiere utilizar materia prima de negocios locales, comprando sus insumos de diferentes mercerías, siempre tomando en cuenta la calidad y accesibilidad.
La bisutería de Mimosaa incluye materiales como las perlas acrílicas y cultivadas, cristales, y muchos materiales de buena calidad con los que la clientela de este emprendimiento puede sentirse satisfecha y embellecida.
Agradecida con su público, Sánchez invita a que la población tarijeña se acerque a las ferias distritales para adquirir productos locales, artesanales, hechos a mano. Mimosaa tendrá un catálogo especial para este mes de la amistad y el amor, y es posible conocer más de este emprendimiento en TikTok e Instagram.
El puesto de Mimosaa está presente los martes en la Plaza Sucre, los jueves en la Plaza Lizardi, y los viernes en el Mercado Central. Para más información y pedidos, llamar al 72958826.