Letty Chomer, la agente de viajes que vende experiencias inolvidables
Con más de 30 años de experiencia en la industria y habiendo superado un cáncer del sistema linfático, Letty Chomer ha demostrado que las adversidades pueden transformarse en oportunidades para crecer.
La historia de la mexicana Letty Chomer es un claro ejemplo de cómo las circunstancias se alinean con un propósito. Chomer superó los 50 años de edad, es madre de tres hijas, y abuela de tres nietos. Ha sido reconocida por la agencia LCH LuxuryTravel, y ha vencido un cáncer del sistema linfático, tras lo que decidió transformar su pasión por organizar viajes estudiando las emociones. Ahora, Letty Chomer es una creadora de experiencias enriquecedoras, en lugar de simplemente vender viajes.
Su dedicada atención a los detalles nace de la superación de su enfermedad. Tras aquel episodio, Chomer se comprometió a respaldar a las víctimas de cáncer, convirtiéndose en defensora de la prevención y el bienestar emocional, participando de organizaciones y fundaciones como Luz de Vida y Caritas Felices, recaudando fondos y apoyo para pacientes y familias afectadas por el cáncer.
“No vendo viajes, creo experiencias enriquecedoras para la vida”
Viajera apasionada, Chomer ha explorado más de 80 países. En el mundo de los viajes de lujo, se destacó inicialmente con las lunas de miel por todo el mundo durante más de 15 años, y luego expandió su enfoque para incluir viajes de ocio y familiares. Su servicio es personalizado y hecho a la medida del cliente, quien puede estar seguro que vivirá una experiencia inolvidable.
Como CEO de LCH LuxuryTravel, ha construido una sólida reputación en la industria con su lema, “No vendo viajes, creo experiencias enriquecedoras para la vida”, el cual refleja su enfoque en el bienestar emocional de sus clientes. Además, su capacidad para establecer conexiones y forjar relaciones de confianza la distingue entre otros agentes de viaje, su afiliación a Creative Travel y sus vínculos directos con hoteleros le permiten ofrecer programas exclusivos, como Belmond Bellini Club, Four Seasons preferred partner, Mandarin Oriental, Fan Club y Virtuoso, entre otros.
El compromiso de Letty con ayudar a los demás y su enfoque en el bienestar emocional se reflejan tanto en su trabajo en la industria de viajes como en sus labores sociales. Su historia es un testimonio de resiliencia, superación y la importancia de estar abiertos a nuevas oportunidades, donde la filantrópica mujer demuestra que siempre hay una oportunidad para darle la vuelta a cualquier situación, tanto en lo personal como en lo laboral.