Ambra, helados verdaderamente tarijeños
Nuevos sabores. Gusto artesanal. Creaciones atrevidas. Los helados de Ambra Ice Cream son únicos, totalmente diferentes a lo que hayas probado en Tarija.
A la izquierda del ingreso principal del Hotel América, la heladería “Ambra Ice Cream” espera a toda persona que quiera una nueva experiencia en postres y gustos. Pura Cepa estuvo presente degustando una gran variedad de los productos de la carta, y es para no creerlo.
Ambra Ordoñez y Kevin Cox inauguraron esta heladería para dar rienda suelta a la pasión por innovar y crear postres inigualables. El público tarijeño podrá encontrarse con malteadas, waffles y helados, que son la especialidad, además de tener a disposición una variedad de tortas, cafés y sándwiches de gran sabor.
La verdadera heladería tarijeña artesanal, orgullosamente villamontina.
Destaca la variedad de helados que podemos encontrar en “Ambra Ice Cream”, quienes representan dos de las mejores marcas en la región y más allá de la frontera, pues los productos Cabrera y Grido están disponibles. Pero lo más recomendable, sin duda, es probar la verdadera heladería tarijeña artesanal, orgullosamente villamontina, que trae hasta la ciudad los sabores del algarrobo, el mistol y la ulala. Una experiencia inolvidable, desde el Gran Chaco hasta tu paladar.
El sitio es una pequeña joya en medio del centro de la ciudad, donde toda la familia puede encontrar un postre para su gusto. Ambra no deja de crear nuevas presentaciones y sabores para niños, jóvenes y mayores, y para quienes gustan tanto de lo dulce como de lo salado.
Sigue las redes sociales de “Ambra Ice Cream” para tener noticia de sus promociones diarias y sus novedades. Mejor aún, acércate a la calle Bolívar, entre Méndez y Suipacha, a la izquierda del Hotel América, y prueba las delicias que “Ambra Ice Cream” tiene para ti.